¿Cómo promocionar mi música en internet?

Promocionar mi musica online.

Una de las cosas principales es la utilización de las Redes Sociales.

Las redes sociales más utilizadas y populares en el mundo como Facebook, Instagram y YouTube son excelentes para atraer a más personas, comunicarse con los fanáticos y compartir sus nuevos proyectos con ellos.

Con videos que se pueden compartir en estas plataformas, puede utilizar estrategias como colaborar con otros artistas y acercarse a la audiencia.

Por ejemplo, en Facebook, puede crear un pequeño grupo de fans y pedirles que compartan su contenido.

También puede optar por crear diferentes canciones sobre el mismo tema de una manera creativa y de predicación para atraer la atención del público. Puede utilizar la opción Instagram TV para mostrar la interpretación de la canción.

Promocionar mi musica online.

A continuación os presentamos algunas de las redes sociales para promocionar tu música online :

  • Bandcamp: si desea ganar dinero con la música casi de inmediato, puede utilizar esta plataforma y comercializar música a través de PayPal.
  • SoundCloud: la plataforma SoundCloud es una de las plataformas más utilizadas para compartir millones de canciones. En esta plataforma, puede compartir música, colaborar con otros artistas y distribuir canciones a granel.
  • ReverbNation: Si quieres hacerte más famoso, puedes ingresar a la plataforma ReverbNation y usarla para subir música, videos, fotos y participar en festivales de música y concursos similares.
  • Drooble: Esta es una plataforma muy completa donde puedes transferir música, ganar dinero a través de ella y ganar una gran cantidad de seguidores.
  • Facebook: en esta red social, puedes enviar y compartir tu música o canciones con todos tus conocidos.

Promociona tu música con nosotros, y llega a miles de personas en mas de 7 países.

Campañas totalmente reales y a medida según tu estilo musical.

Promocionar mi musica online.

También te puede interesar...

Artículos populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente.    Más información
Privacidad