Es requisito necesario para la creación de un perfil y la interacción con nuestro sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan:

El uso de nuestros servicios así como la utilización vista e interacción de nuestros material implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

LICENCIA

SOCIALBOOSTERYT a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen, compartan vean y comenten todos los contenidos multimedia que se encuentran en el sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Cualquier contenido expuesto en la plataforma tiene derechos reservados lo que no permite su comercialización, reproducción con fines de lucro o repartición sin autorización.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros Contenidos, modificado o sin modificar. Todos los Contenidos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros contenidos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros contenidos.

PRIVACIDAD

Este sitio web socialboosteryt.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

SocialBoosterYT reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

POLÍTICA DE USUARIO.

El usuario puede escribir un correo solicitando la eliminación de toda su información personal que este guardada en la plataforma al siguiente email: info@socialboosteryt.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El equipo de SocialBoosterYT determina las causas por las cuales pueda haber lugar a la devolución del valor total o parcial por el pago de Packs (Producto virtual que consiste en paquetes de promoción de videos):

  1. Pack Rechazado : En caso de que  el video promocionado no cumpla con las políticas de Google , sea rechazado y no supere las apelaciones que nuestro equipo postule a favor de su video, usted podrá solicitar una devolución el cien por ciento (100%) del dinero recibido, siempre y cuando la campaña no hubiese sido parcialmente aprobada y agotado parte de su presupuesto antes de la cancelación de Google, en cuyo caso se deberá dar una devolución proporcional al presupuesto restante que no hubiese sido utilizado en la campaña. Usted también podrá optar por conservar el pago como saldo a favor en forma de bonos, para ser utilizado en la compra total o parcial de otro de nuestros servicios.
  2. Retiro por Voluntad Propia: Usted podrá solicitar una devolución del dinero por retiro voluntario sólo si el PACK comprado fue rechazado por políticas de Google. En este caso, al monto pagado, se le descontará el costo de la transacción equivalente al 5% del valor pagado.
  3. Retiro después de haber comenzado la campaña: Una vez el PACK obtiene un estado de aprobado, usted no podrá solicitar la devolución del dinero, puesto que el presupuesto ya estaría invertido en la campaña. 
  4. Requisitos: Si contacta con nosotros por alguna indecencia, deberá hacerlo por el apartado de contacto de la web. O bien por nuestra cuenta de Instagram. Indicando Nombre, apellidos, tipo de pack elegido y enlace de su video.
  5. Tiempo: El trámite de reembolso del dinero tomará hasta quince(17) días hábiles después de la confirmación de recepción de la solicitud, este tiempo podría variar a su favor o en contra dependiendo las verificaciones internas y externas por parte del proveedor de pagos seleccionado en el momento de su compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente.    Más información
Privacidad